Amor y sazón que dejan un buen sabor de boca
La comida recién y bien hecha siempre nos hará recordar algo: mamá, abuela, abuelos, fiestas familiares, convivios, viajes, la infancia, la playa, el primer amor… esa comida por y para siempre se queda guardada en la memoria de nuestro paladar. Por eso cuando la volvemos a probar sentimos cierta alegría que nos deja una sonrisa en la cara.
Alma, corazón y mucho sabor son ingredientes básicos que no pueden faltar en estos platillos que a lo largo de los años nos van acompañando y es por eso que El Pirata en Puerto Morelos, Quintana Roo y su chef Karla Romo han decidido, desde 2015, destacar en su menú.
Productos orgánicos (cultivados en la huerta del restaurante), la pesca del día, ingredientes locales totalmente frescos y algunos cortes frescos, son los elementos estrella de la carta de alimentos de este local en donde las recetas, además de elaborarse al momento, tienen ese toque de calidez que provoca que los comensales recuerden o tengan una conexión con algún grato recuerdo de su vida.
Es por eso que el restaurante El Pirata de Puerto Morelos es una leyenda desde 1988 y desde hace dos años es el único en preocuparse realmente por la vinculación que el cliente tiene con esa comida que lo hace tan feliz, sin dejar de cuidar lo saludable y fresco en cada uno de sus productos, porque como dice la Chef Romo, egresada de la Universidad Claustro de Sor Juana y una de las mejores del país para estudiar gastronomía, “nada tan reconfortante como comer comida reconfortante”.